‘Unidos por Tadeo’ vendió 861,50kg de Tapitas

Bruno, Natalia, los abuelos, los padrinos de Tadeo, este  “pequeño gigante”, pequeño porque es chiquito, tiene solo cinco añitos; gigante porque no deja de generar milagritos diarios de vida, ya que con su  sonrisa genera una fortaleza, para  que todos sigan día a día con lo planeado y lo propuesto. Una sonrisa de Tadeo es la energía  que mantiene a todos en movimiento. Camila, su prima y sus padres fueron a vender la primera remesa de tapitas recibidas.

“Que felicidad, Vivi, la primer venta de la cruzada ‘Unidos x Tadeo’ vendimos 861,50 kg y recaudamos ¡$2624,50!¡Vamos por más!” Estas fueron las palabras de Natalia Moretta.

Desde ya agradece al igual que Bruno, a todos los que día a día juntan tapitas para Tadeo, pero mañana por quien sea, porque vamos a seguir, vamos a ayudar a otros.

El evento que se esta organizando para el dia 16 de Junio, cuenta con ayuda de “LAUNIGEF”, Fundación en formación y el aval de las autoridades de 3 de Febrero. Cada día que pasa, cada hora, se suman más y más colaboradores. En la zona de San Martín, SMnoticias, con su promoción y llegada al Concejo Deliberante alcanzó un  afiche con la convocatoria. Omar Moreno, militante oficialista de San Martín se suma a llevar a todas las escuelas un afiche para concientizar y colaborar “cuando el fin es solidario, nadie te puede decir que no,  ni poner otro obstáculo”. La parroquia San José Obrero  realizará sus fiestas Patronales 2012, se organizó una Kermesse, e invitaron a Tadeo y a toda su familia, dado que los niños están colaborando y seguirán colaborando, así es que la sita es el día 30 a las 15:30hs en  Pbro Rafael Pazzelli 3351. Informes al 4750-4997.-

Vivinila Gomez

radio Magna

Conurbano la voz del vecino.