Todos por Tadeo, la campaña continúa

Ya hemos tenido la oportunidad de conocer a Tadeo. Hoy su mamá, se emociona al hablar, con todo su amor, de sus hijos.

Compartir un momento junto esta familia de Caseros; dos padres, Bruno y Natalia que no están dispuestos a bajar los brazos, una hermana, Camila que acompaña y lucha junto a su hermanito y Tadeo “Hilander” (como lo bautizaran los enfermeros del sanatorio Mitre); nos invita a comprometernos aún más con esta campaña que decidimos acompañar.

Uno no sabe ser papá normal y aprende a ser un papá especial y él nos enseñó mucho, a no bajar los brazos, a saber que se puede. Hay un motivo por el cual luchar, la sonrisa de Tadeo”, dice casi sin darse cuenta, Natalia, mientras explica todo lo que puede hacer su pequeño.

Una imagen vale más que mil palabras. Volvemos a invitarlos a vivir el nuevo video, donde Natalia agradecida y emocionada hasta las lágrimas, solo transmite esperanza y Tadeo con su hermosa y profunda mirada nos sonríe en brazos de su papá.

Agradecemos la tapitas que han acercado a nuestra redacción, Sarmiento 2594, Caseros. Seguimos recibiendo tapitas.

Para obtener más información sobre cómo ayudar a esta familia, visitar en twitter @unidosportadeo, en Facebook, los muros de los padres Natalia Moretta y Bruno Fernández, llamar al 4734-1070 o 5291-2795 o por mail a  natalia2211@gmail.com y  bgfernandez@gmail.com.

Medio: Noticias de tres de Febrero

Enlace nota y video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>