Nota 1: Tadeo en China

Hola amigos: Les cuento que lo que más costo fue la despedida, dejar a Cami, por una lado sabemos que está muy bien cuidada, estamos hablando todos los días. Vamos tras mejorar la calidad de vida de Tadeo y eso nuestra reina lo tiene muy claro.

El viaje fue muy largo, salimos a las 23.05 de Ezeiza (8 de agosto) y llegamos a las 23.50 a Doha – Qatar (9 de agosto), mucho calor 40º a esa hora!!, tras dos horas y cambio de avion salimos con rumbo a Beijing – China llegamos a las 14.40 hs. del 10 de agosto, una ciudad enorme el aeropuerto, con decir que para llegar a retirar el equipaje y la silla postural de Tade, tuvimos que tomar un tren a control remoto, cerca de 38 grados.

Y ahí nos esperaba Jorge del Consulado, con una hermoso cartel con nuestra bandera y los apellido Fernandez Moretta y Degano (la otra familia que viajo con nosotros), al salir nos aguardaba Liza del Hospital, con una Van y tras cuarenta minutos de autopistas muy modernas (mucho trafico), y la combinación de la nuevo (rascacielos, fabricas de autos, Mercedes, Audi, Renault etc.) unido a estructuras culturales milenarias, llegamos al hospital.

Ni bien entramos, comenzaron los controles, presión, temperatura, pulso, electro de todo! las enfermeras entran cada dos horas para realizar rutinas y en la noche lo hacen con una linterna. El cambio de horas no nos esta afectando, pero se siente, o sea el cuerpo lo siente tratamos de armar la vida al horario chino, ej. aca es domingo 12-8 son las 14.11 hs y en Argentina son loas 3.10 am.

La doctora de guardia nos explico que el lunes a las 7 am. le realizan extraccion de sangre y nos preparan para el informe con el director del hospital Dr. Wu, los chinos son amables, hablan a los gritos pero son cordiales.

Podemos sacar a pasear a Tade por el parque, pero no despues de los implantes. Estamos muy felices, los cambios de todos los que están realizando los tratamiento son notorios. Conocimos a Ramiro, Mariela y Cristian, nos recibieron con mucho cariño, compartimos las tres familias la primer cena en la habitación de ellos, en el piso que estamos nosotros hay pacientes de Arabia Saudita, Nigeria, Rusia, Paquistan, China, EE.UU y tres familias Argentinas.

Les envío fotos del vuelo con la azafata, en la habitación y su cartel.

besos, los quiero y les agradezco todo lo que hacen por el pequeño gigante!