Sigue la campaña para que Tadeo vuelva a China

Gracias el 1Digital
ES TRATADO CON CÉLULAS MADRE

Sigue la campaña para que Tadeo vuelva a China

Tiene seis años y padece parálisis cerebral. En 2012,viajó a Beijing y recibió un tratamiento que mejoró su calidad de vida. Debía regresar este año pero se ve impedido por razones presupuestarias.
 

Tadeo Fernández, nació prematuro y esta contingencia le provocó una parálisis cerebral. Sus padres Bruno y Natalia, vecinos de Tres de Febrero, se movilizaron desde un primer momento para que la criatura pudiera mejorar su salud. En 2012, concretaron el viaje a China y Tadeo recibió en el Wu Stem Cells Medical Center, de Beijing un tratamiento con células madre. Para afrontar los costos contaron con la ayuda de la comunidad que participó por medio de colectas y festivales.

Este año deberían volver a aquel país para afrontar la segunda etapa del suministro de células madre pero no cuentan con el dinero necesario. “La fecha ideal sería agosto pero dada las circunstancias se complicado viajar porque resulta difícil conseguir la plata”, dijo Bruno a El1Digital.

Alentados por las mejorías que se observan en el pequeño, familiares y amigos planean organizar otro festival para recaudar fondos. Mientras tanto, las personas que quieran colaborar pueden comunicarse por medio del Facebook: Tadeo Fernandez Moretta o por Twitter: @unidosportadeo.

Post Tagged with