¿En qué consiste el tratamiento?

Método de Tratamiento

Inyección Intravenosa (IV)

El método intravenoso es un proceso muy simple y es familiar a la mayoría de los pacientes. Un tubo plástico con una aguja envuelta en un catéter se coloca en la vena del paciente. Una vez se logra la colocación adecuada del catéter, la aguja se retira quedando el catéter plástico flexible, él cual esta unido al tubo plástico. La solución liquida que contiene las células madre mezclada con el suero de sangre de cordón umbilical se administra a través del IV (es posible la necesidad de suministrar Dexametosona, con el fin de prevenir posibles reacciones alérgicas) Generalmente no se requiere que el paciente sea sedado para realizar este procedimiento. El procedimiento completo toma menos de 45 minutos.

Punción Lumbar

Una punción lumbar (PL) es comúnmente conocida como punción espinal. Es un procedimiento que permite acceder al liquido cefalorraquídeo del cerebro y la medula espinal y que ayuda a proporcionar las células madre directamente en el liquido cefalorraquídeo, pasando por encima de la barrera hematoencefálica. Nuestros doctores han determinado que este es el método menos invasivo que permite proporcionar células madre de manera directa al sistema nervioso central. El fluido cefalorraquídeo (LCR) es usado por el cuerpo para proveer protección al cerebro y la medula espinal, lo cual limita posibles daños a estas áreas. El cuerpo constantemente produce LCR por lo consiguiente cualquier cantidad de este liquido que sea extraída del cuerpo es reemplazada en pocas horas por el cuerpo.

Inyecciones Locales

Las inyecciones locales pueden ser utilizados para tratar una amplia variedad de condiciones. Estas incluyen lesiones de la médula espinal, neuropatía periférica, pie diabético, y distrofia muscular. En el caso de inyecciones locales, las células madre de la medula osea o de la sangre de cordón umbilical son implantadas a través de múltiples inyecciones aplicadas en el área lesionada y alrededor de la  misma.Inyección Intravascular

La inyección intravascular puede ser aplicada para tratar algunas enfermedades cerebrovaculares y cardiovasculares, así como también condiciones vasculares periféricas, tales como derrame cerebral, isquemias cardíacas y necrosis de la cabeza del fémur. Las células madre serán trasplantadas directamente en las áreas afectadas.

One Response so far.

  1. […] x Tadeo es una cruzada de amor y solidaridad para poder realizarle en china un tratamiento de células madres, que mejoría su calidad de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *