El festival por Tadeo ya tiene fecha: 29 de junio

El día martes a la mañana  la familia de Tadeo e integrantes de la fundación en formación la UNIGEF,  se acercaron a la Municipalidad de 3 de febrero. Fueron recibidos por el intendente, el Sr. Hugo Curto, con quien sostuvieron una larga y acogedora charla, el motivo fue dar inicio a la organización del primer festival  para recaudar fondos para Tadeo Moretta. Fue asi que se llegó a fijar el 16 de Junio como el dia del festival. Aún falta confirmar el horario y las figuras invitadas a participar.

Curto solicitó a uno de sus empleados llevar a la familia de Tadeo y sus colaboradores integrantes de la UNIGEF,  al  Cedem  N° 2. Allí  el  secretario de deportes, el Sr.  Héctor Chaves,  re-confirmó la fecha con la agenda de los eventos programados en el CEDEM. También les mostró las instalaciones, yse hablo de la capacidad del espacio. Todo sigue camino al gran dia!

Obviamente Natalia, la  mamá de Tadeo, Vanina la madrina y Bruno el papá están súper agradecidos con las autoridades de 3 de febrero, desde el Presidente del Honorable Concejo Deliberante  Dr. Agustin Ciorciari,  hasta el último de los funcionarios y empleados que se van cruzando en su peregrinar con el único fin conseguir una buena Calidad de vida para  Tadeo y ayudar a que muchos encuentren fuerzas para seguir adelante.

 

 

Vivinila Gomez

Radio “Magna”

Conurbano la voz del vecino